top of page

Inicia “Morelos Alimenta” en el colegio Boston Cuernavaca.


El día de hoy, 5 de junio, iniciamos la colecta "Morelos Alimenta" en la sección Secundaria del Colegio Boston de Cuernavaca.


Gracias a la directora María Elena Navarro por abrirnos las puertas para que su colegio participe en la colecta de alimentos para las familias más necesitadas del Estado..

En esta ocasión la fundadora del Banco de Alimentos de Morelos, Elena González Navarro, en conjunto con el director general, Rafael Jiménez, hablaron sobre la pérdida y el desperdicio de alimentos y cómo éste afecta al medio ambiente.


Nuestro objetivo es concientizar a los directivos, profesores, principalmente a los niños de la problemática tan grande que es el desperdicio de alimentos en el Estado y, al mismo tiempo, poner el foco en la inseguridad alimentaria que muchas personas padecen, sufriendo el grave problema de la desnutrición en niños y niñas, la cual es irreversible.


Nuestro programa Morelos Alimenta promueve la empatía hacia los demás y el buen manejo de los alimentos desde el hogar, además de la cultura de la participación para el bien común.


La meta es llegar a 1 tonelada de alimentos entre todos los productos. recolectados por la gran familia Boston.


¡Juntos podemos lograrlo!


¿Quieres saber más sobre el programa Morelos Alimenta? ¿Te interesa ayudar al Banco de Alimentos de Morelos? Contáctanos a través del formulario al final de esta página.


34 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page