top of page

Un Lanzamiento Extraordinario: Apadrina una Familia


El pasado Lunes 23 de Octubre, en una rueda de prensa llena de emoción y esperanza, se lanzó oficialmente el programa "Apadrina una Familia". Este proyecto busca unir corazones solidarios con familias en situación vulnerable.


El evento se llevó a cabo en el Restaurante El Secreto y atrajo muchos periodistas, quienes se congregaron para conocer más sobre la iniciativa y el impacto que tiene el Banco de Alimentos de Morelos.


La conferencia de prensa fue encabezada por la Presidenta del Consejo del BAMX Morelos, Elena González Navarro, portavoz oficial de "Apadrina una Familia", quien compartió como el Banco de Alimentos apoya con paquetes alimentarios a familias que luchan por salir adelante en situaciones económicas precarias desde hace 25 años.


Bajo el eslogan La Ofrenda Más Bella es el Amor, se presentó este programa que busca atender a las familias más necesitadas del estado de Morelos. Son más de 29 mil familias que están en situación de insuficiencia alimentaria en nuestro estado y el Banco de Alimentos de Morelos se ha fijado la meta de atenderlas.



El objetivo de "Apadrina una Familia" es simple pero poderoso: conectar a personas generosas con familias que enfrentan desafíos económicos significativos. A través de donaciones mensuales recurrentes los padrinos brindan apoyo financiero directo a estas familias, permitiéndoles mejorar sus condiciones de alimentación y así alcanzar un futuro más prometedor.

Durante la rueda de prensa, el director general Rafael Jiménez destacó los datos duros de la pobreza y la inseguridad alimentaria en Morelos, en donde un 41.1% de la población está en situación de pobreza y el 5.8%, más de 117 mil personas, están en situación de pobreza extrema. A través de este programa podemos marcar la diferencia y brindar ayuda a quien mas lo necesita.


¡Escanea el código QR en esta publicación para convertirte en Padrino de una familia morelense!


"Apadrinar una familia no solo cambia la vida de esa familia, sino también de una comunidad entera”

Para más información, comunícate con nosotros al WhatsApp 777 142 7348




40 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page