top of page

GRACIAS A LA SECRETARIA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL DE CHILPANCINGO POR SU DONACIÓN.


Es maravilloso ver a los funcionarios públicos comprometidos con el bienestar de las personas con inseguridad alimentaria, y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Chilpancingo es un gran ejemplo de ello. Su generosa donación de alimentos variados al Banco de Alimentos de Morelos es un gesto que sin duda ayudará a muchas personas.


El Banco de Alimentos de Morelos es una organización sin fines de lucro que trabaja incansablemente para proporcionar alimentos a las personas que más lo necesitan en la zona. Su labor es fundamental, especialmente en estos tiempos difíciles en los que muchas personas han perdido sus empleos y tienen dificultades para alimentar a sus familias.


Gracias a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Chilpancingo y a todos los que han contribuido al Banco de Alimentos de Morelos, se está haciendo una diferencia real en la vida de muchas personas. Esperamos que este gesto inspire a otros a seguir su ejemplo y a apoyar a las organizaciones que trabajan por el bienestar de la comunidad.

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page