top of page

APERTURA DE COMUNIDADES: EMILIANO ZAPATA Y TEMILPA NUEVO DEL MUNICIPIO DE TLALTIZAPÁN.



El Banco de Alimentos de Morelos ha estado trabajando en colaboración con la Institución "Apoyando Con El Corazón A. C" para aperturar más comunidades en el municipio de Tlaltizapán. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo principal proporcionar alimentos y apoyo a las personas necesitadas en la zona.


La iniciativa ha sido recibida con gran apoyo y agradecimiento por parte de la comunidad local, ya que ha permitido que muchas familias tengan acceso a alimentos básicos que de otra manera no podrían obtener. Además, la colaboración entre esta institución ha fomentado la solidaridad y la unión entre las personas, lo cual es muy importante en estos tiempos difíciles.


El Banco de Alimentos de Morelos y "Apoyando Con El Corazón A. C" continúan trabajando arduamente para ampliar su alcance y llegar a más personas en el municipio de Tlaltizapán y en todo el estado de Morelos. Su compromiso y dedicación son una muestra de que cuando nos unimos como comunidad, podemos hacer una gran diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.




36 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page